Enfriador evaporativo portátil.

Llega el calor y es difícil soportar las altas temperaturas… En verano el aire acondicionado puede hacer que nos lleguemos a resfriar, dolor de garganta, estornudos, en definitiva a veces esa sensación es incómoda, su abuso con temperaturas extremadamente bajas o los defectos de mantenimiento de las instalaciones han dado lugar a problemas de salud que causan trastornos frecuentes en determinadas personas.

Tenemos la solución ideal para tu evento al aire libre, el enfriador evaporativo enfría el aire que absorbe mediante unos filtros colocados en la parte trasera y los laterales para proyectarlo a a la zona de confort mediante un potente ventilador, reduciendo considerablemente la temperatura, refrescándola y quitando así la sensación de calor.

Estos enfriadores son totalmente naturales, fáciles de usar  lo más importante mucho más económicos que un equipo de aire acondicionado, se conectan a una toma de corriente para que funcione el ventilador, se rellena el depósito con agua y hielo y a Refrescarse… Dispone de varias potencias para poder controlarlo personalmente dependiendo de la necesidad.

El Eolus 70 alcanza una superficie de hasta 100m², por lo tanto es una solución rápida y fácil para estos días de verano que se acercan. Se pueden colocar en una terraza, bajo unas sombrillas, en mercadillos de carpas plegables, dentro de una carpa para boda, para un evento, bajo zona de sombra, en fin, en cualquier lugar exterior que se nos ocurra, y con su sistema de ruedas es facilísimo moverlo a cualquier lado

Consulta nuestras tarifas sin compromiso.

Enfriador Evaporativo Eolus 70

Enfriador Evaporativo Eolus 70

IMG_0931