Este fin de semana el Circuito del Jarama se ha convertido en un centro de peregrinaje de los amantes del motor y los coches y motos clásicos de competición, Espíritu del Jarama ha cerrado su edición 2017 con un récord de visitantes, hasta 25.000 personas se dieron cita en el trazado madrileño, pero lo que es más importante, nadie se fue de allí sin recordar cómo eran los coches de antes y tras pasar unas horas muy divertidas.

Espíritu del Jarama es un espectáculo para todos los públicos, niños y mayores, chicos y chicas, para pasar un fin de semana diferente, dando un paso mágico al pasado y disfrutando, no sólo de los vehículos de carreras y clásicos que nos hicieron soñar, si no de un sin fin de actividades y espectáculos que os harán pasarlo de lo lindo, con las atracciones, juegos, música y actividades que hacían furor en aquellos tiempos.

Un paddock con actividades para la familia y los aficionados, con un “Village” lleno de stands y tiendas, con camisetas, ropa vintage, antigüedades, relojes, bolsos… piezas de repuesto para clásicos y deportivos, miniaturas, coleccionismo… ¡y hasta vehículos clásicos en venta! Casi nada…

También los fabricantes más importantes de motos y automóviles han estado presentes en el paddock del Jarama, con impresionantes stands mostrándonos su historia, su pasado y su futuro.

Y para dar de verdad ese “paso mágico al pasado”… ¡Puedes ir vestido de época y disfrutar aún más!

Enhorabuena a la organización por haber conseguido llevarnos al pasado con tantos grandes clásicos del mundo de la competición.

 

Te dejamos el enlace: http://espiritudeljarama.com/